Ropa de bebé

.

.

.

Cuando los niños son muy pequeños todavía les llamamos con cariño bebés. Sí los infantes en general se merecen cuidados cuanto más los pequeñuelos que son tan tiernos y delicados. Por eso comprar la ropa del bebé es toda una sabiduría.

Afortunadamente la industria textil debe respetar muchas reglas impuestas por instituciones gubernamentales y las del comercio internacional. No obstante, los padres deben asegurarse de que tienen las garantías necesarias cuando van a adquirir las vestimentas del bebé.

Hay una ropa muy especial para esta edad y es el pañal. Con la frecuencia con que el pequeño defeca no se puede ahorrar en esta línea. Hay que tener bastante y prever un extra cuando se viaja. Afortunadamente ya casi sólo se usan los desechables lo cual ahorra tiempo y garantizan esterilidad.

La ropa debe ser suave porque su piel es muy tierna todavía. También aquí debemos garantizar la suficiente debido al descontrol de esfínteres característico. Debe lavarse con jabón neutro.

El mejor tejido para el recién nacido es el algodón. Se ha comprobado que no causa reacciones en la piel y se viene usando desde hace muchos años. Cuidar del frío al niño es muy importante, pero puede ser peligroso el exceso de ropa además de causarle molestias.

Si eres o va a ser comprador asiduo en la gran tienda que estamos promoviendo aquí regístrate en las pruebas gratuitas de 30 días de Amazon Prime. Este programa de membresía ofrece beneficios especiales que incluyen: Ver miles de películas y episodios de televisión al instante,  pedir prestados libros Kindle  y obtener envío GRATIS ilimitado en dos días (sin pedido mínimo) de millones de productos con la etiqueta PRIME. Únete haciendo clic en la siguiente imagen:

Este producto contiene un paquete de cuatro camisones para bebé. Al momento de colocarlo en este sitio está clasificado como número uno entre los más vendidos. Puedes escoger entre más de dos docenas de colores.

El mameluco de forro polar es un lindo difraz a la vez que una ropa práctica para el invierno. Puedes encontrarlo en más de veinte colores y modelos.

Este paquete contiene ocho pijamas de una pieza de manga corta. Puedes escoger entre más de veinte combinaciones de colores y estilos. Son 100% de algodón para que sean más saludables.