ECO SONIA 

Limpieza ecológica de casas en Dallas y Fort Woth

No usamos líquidos agresivos a la salud humana o aqellos que no han sido bien recmedados por las instituciones de inspección o control.

En el hogar cuando mínimo pasamos la mitad de la vida. La otra mitad corresponde a diversas tareas que pueden ser laborales, festivas, deportivas y de estudio. Salvo que usted vaya a los bosques, playas y ríos siempre estará en contactos con sustancias que son agresivas para la salud. Desafortunadamente el mundo moderno es así.

Si podemos en la limpieza usar líquidos que no produzcan alergias o que a largo plazos nos garanticen la estabilidad de la salud ya estaremos ganando la mitad de una vida saludable o ecológica.

Nosotros les garantizamos usar líquidos hechos con sustancias sin alérgenos, cancerígenos u otros precursores de enfermedades. Algunos son comprados a compañías que lo garantizan y gran parte son preparados por nosotros mismos con sustancias neutrales.

Los hogares donde hay asmáticos, niños y personas enfermizas en general necesitan altamente de nuestros servicios. 

¡Aplica Ahora!

Cuida tu salud

La aplicación en el siguiente formulario garantiza que te llamemos hacia atrás para tener el pre acuerdo para planear la visita y realizar el estimado. Una limpieza ecológica no significa un precio mayor y el costo es negociable con usted.  

Anuncios del sitio web