Te invito a colaborar en el Imperio Xnaty

21.08.2021

Sí quieres colaborar como escritor voluntario, de manera altruista al principio, pero camino a recibir ganancia cuando este proyecto comience a ser rentable te ruego encarecidamente que tenga la paciencia de leer atentamente este artículo hasta el final. No obstante, cuando ya estemos vendiendo nuestros productos en abundancia necesitaremos también colaboradores porque esto se trata de un portal y es necesario un gran equipo para sostenerlo.

Yo soy el realizador de este proyecto. He comprado el dominio Xnaty en su versión internacional y hospedo el sitio en un excelente servidor. Fui profesor universitario por cuarenta años en el área de psicología pedagógica, donde alcancé todos los niveles docentes y hace diez años que vengo estudiando el comercio electrónico, el márquetin digital, el SEO y otras disciplinas relacionadas. Lo he hecho de manera disciplinada, perseverante y lo más profundo que he podido.

Mis conocimientos anteriores alcanzados en mi larga carrera profesional se mantienen como reserva cognitiva y los he relacionado con las exigencias de este proyecto en un portal online al que hemos llamado Imperio Xnaty y puedo decirte que articulan adecuadamente. En este momento el proyecto es un plan concebido con las exigencias de diversas ciencias como la planificación de operaciones, el enfoque de sistema y la teoría de la complejidad.

Una vez que he publicado libros, además de cientos de artículos de las disciplinas que ejercía me considero escritor, y más me lo creo cuando continúo escribiendo otros documentos que ahora se van publicando en este sitio, como la novela Buscando a Mesías.

Como que te estoy invitando a que sea parte del equipo de Imperio Xnaty que yo lidero me voy a presentar diciéndote cómo me veo yo a mí mismo en el espejo de la conciencia: Tengo 66 años, mantengo todas mis facultades mentales como es de esperar en una persona dedicada al estudio desde la infancia y así lo dice la ciencia. Tengo sólo una hija de 18 años que será la heredera de la parte que me corresponda en este proyecto. Soy altruista. Recientemente decidí hacerme libre pensador cristiano y ando en camino de hacerme minimalista. Por supuesto, a los colaboradores no le exigiré que sean como yo y mucho menos que compartan mi filosofía personal, pero me parece que como elemental respeto debo mostrarme tal cual soy (o me veo) a las personas a las que le estoy solicitando colaboración.

Mi carácter se puede describir con las siguientes cualidades: soñador, perseverante, concentrado en una idea hasta conseguir el objetivo, enfocado en la utilidad de las cosas para el bien de los otros, amante de la ciencia, de la literatura, de la poesía, las músicas popular y clásica, exigente del rigor creativo y espantado de la mediocridad. Alegre, soñador con los pies en la tierra y la cabeza sobre las nubes.

Como que le dediqué cuarenta años de mi vida a la formación intelectual de personas más jóvenes que yo, tengo algunos conocimientos de la juventud y me gusta interpretar sus sueños y ayudarlos. Además, llegado a esta edad, creo firmemente que no se podría lograr nada sin las personas jóvenes que son en definitiva los que colectivamente cambian al mundo. A lo sumo yo puedo ser el guía de este sueño llamado Imperio Xnaty, pero los ejecutores y futuros líderes tienen que ser gente más joven.

Ahora pasemos a hablar de qué es el proyecto Imperio Xnaty, aunque cuando escribo este post ya hay suficiente contenido en el sitio web para navegar por él y hacerse una idea de qué se trata.

En primer lugar, Xnaty es una web multi nicho y multi blog, eso puede resumirse en la palabra portal. Por otra parte, es de tipo abierta, lo que quiere decir que podeos hablar de muchas cosas, sin límites en esta plataforma. No estamos especializados en nada y el tráfico de usuario depende entonces su calidad, tamaño y las relaciones internas para que los que entren puedan encontrar siempre cosas de sus intereses si navegan por los enlaces.

En segundo lugar, es una tienda universal que vende de terceros desde sus etapas iniciales, como pueden ver ya, y posteriormente sus propios productos. En este caso nos dedicaremos a vender las creaciones autóctonas de los lugares, ya sean físicos, intelectuales, culturales o turísticos. Apoyaremos con esto a los países, regiones, ciudades, poblados y campos; a los emprendedores locales y a los manufactureros. Haremos surgir empresarios allí donde haya personas creativas. No seremos convencionales y no nos dedicaremos en esta parte a las grandes empresas sino a promover marcas a partir de personas humildes pero inteligentes.

En tercer lugar, es un estado ¡sorpréndete! El primer estado en Internet. Para que exista esta categoría tiene que haber un territorio y nosotros declaramos que nuestro territorio es online. Si tenemos lo primero podemos aspirar a lo segundo: ¡un gobierno! Para lograr esto de manera seria tendremos constitución, bandera, escudo, himno, etc. Así que te estamos invitando a hacer historia.

Un estado es una protección a su ciudadanía, por tanto, como mínimo estaríamos trabajando para un retiro de acuerdo con la ley de jubilación del imperio. Y no me refiero a la jubilación que alcanzaría por el gobierno de tu país sino a la que te daría Xnaty. Por supuesto, queremos que los que nos sigan puedan vivir de esto en el futuro, aunque todavía hay mucho por hacer.

Por el momento necesitamos colaboradores que escriban para crear el contenido de las páginas. Pueden ser escritores formados o que quieran formarse practicando la redacción aquí con nosotros. El desafío del momento es llenar los reinos, o sea las páginas de los países, regiones y pueblos que aquí llamamos reinos o principados, ducados y condados.

Te dedicaría a crear contenido geográfico de acuerdo con tu país, tu provincia o estado y los pueblos o municipios de esos espacios. Haz grande a tu país con nosotros; haz grande a tu región, bríndale oportunidades de crear empresas y marcas a tus conciudadanos. Créate paso a paso un modo de vida. Hazte socio de una empresa grande y sé propietario de un territorio online dentro de un imperio ¡Empieza a conquistar!

¿Qué privilegio tendrás si te haces colaborador de Xnaty?

Te voy a decir algunos de los privilegios:

Si escoges a tu país, será el rey o reina, con carácter vitalicio y hereditario. Tendrás ganancias fijas de todos los anuncios, ventas de afiliados y de los productos de los manufactureros y pequeños operadores turísticos que logremos, tanto por los instrumentos que coloquemos en la página como por tus gestiones. Todo esto depende de la calidad del contenido, del tiempo transcurrido y de la cantidad de vendedores, operadores turísticos etc. que se agreguen y de los anuncios pagados que se puedan colocar. Otras exigencias y ventajas si no conoce de tema las irá aprendiendo con nosotros aquí.

Si escoge sólo una región, que pertenezca a la segunda división política de tu país sería duque y ganaría la parte correspondiente a lo que generen las páginas de esa región. Los condes atienden un espacio más pequeño, ya sea una ciudad o municipio. Todos ganarían de acuerdo con lo que genere su trabajo. El rey es el que da los títulos siguientes en la escala.

¿Qué significa conquistar localmente aquí en este proyecto?

En Xnaty usaremos un lenguaje lúdrico (relacionado con el juego), de esta manera al ser un imperio con su territorio online los reinos y principados, los ducados y los condados hay que conquistarlos. En nuestro caso sería primero escribir el contenido de los países, las provincias, los municipios y luego buscar a los vendedores y promotores de esas regiones.

Cada país, cada provincia o estado y cada municipio o ciudad tienen una representación con enfoque geográfico mediante su blog particular. Por tanto, debe haber artículos de cada lugar. A principio debe definirse el espacio, que es, su población, su economía, su cultura etc., esto es sentar las bases. Luego los blogs cada vez hablarán de cosas más amplias, pero de momento debemos llenar las páginas que marquen y definan geográficamente al territorio.

En los próximos años podrás ser un empresario online trabajando con nosotros ¡Conquista tu territorio! Por otra parte, tendrás el privilegio de leer todas as páginas que serán exclusivas para los colaboradores, como la universidad. No tendrás que pagar nada para estudiar la carrera de emprendedor con nosotros. Llena el siguiente formulario para solicitar tu ingreso como emprendedor, escritor y noble del Imperio Xnaty: