Samuel Adams

15.04.2021

Samuel Adams (1722-1803) fue un patriota y político norteamericano durante el período de la Guerra Revolucionaria. Fue un líder de movimiento independentista. Se opuso a las leyes fiscales británicas como la Stamp Act y la Tea Act y ayudó a organizar manifestaciones contra ellos. Después de la guerra, Adams se desempeñó como gobernador de Massachusetts. 

Si quieres colaborar con este blog de Imperio Xnaty puedes comenzar enviándonos un artículo para este personaje con estructura de entrada para diccionario enciclopédico de carácter informativo no comprometido con partido ni sectario, más bien general y basado en las informaciones científicas e históricas de las fuentes de investigaciones. Debe ser original y no estar publicado en ningún otro lugar. Deja el párrafo inicial tal como lo presentamos aquí.

Tu colaboración te hace ciudadano del Imperio Xnaty y te da derecho a recibir regalías de una porción de nuestros ingresos de acuerdo con las leyes y reglamentos de esta institución y en concomitancia con con el uso y ganancias que generen los anuncios y productos ofertados en esta página.

Pondremos enlaces a tus propiedades en Internet.

Envía el artículo mediante el siguiente formulario: