Método para abrir urgente una caja con candado (episodio 16)

22.02.2021

Hoy, después de seis meses de absoluta soledad Ángel se afanaba en abrir la computara grande y no se acordaba que la laptop existía. Ya conocía los pormenores de aquella casa y solamente le faltaba por saber qué había en la caja de hierro tan bien custodiada por un gran candado. La llave debió irse con el Jefe cuando todos fueron muertos por la explosión. De la pared colgaba un rifle que el joven nunca quiso tocar. Le aterrorizaban las armas de fuego. Tenía razones desde muy niño para ello. Pero al mirarla surgió la idea. La tomó y colocó la boca del cañón en el candado apuntando paralelo a la caja. Cerró los ojos y disparó. Al mirar nuevamente la portezuela estaba abierta y una laptop idéntica a la que la madre le llevó un día estaba adentro. Ángel comprendió al instante que debía ser muy importante por estar tan bien protegida e inmediatamente recordó lo que la madre le dijo cierta noche acerca del dinero que había acumulado El Proyecto.

Me gustaría que leyera esta novela de amor y aventura que escribo para ti. He puesto todo mi amor y horas de dedicación pero acepto las criticas o agradezco cualquier otra opinión que puedas escribir en la caja de opiniones que se encuentra más abajo.

Mi nombre es Nelson Estévez y apoyo a este sitio web por eso te hago la invitación a que ayudes a subvencionar a este proyecto. Una manera de ayudar a recaudar los fondos para que Imperio Xnaty lo use para promover escritores jóvenes en los países del sur es haciendo una donación. Si te fuera posible haz clic en esta estrella:

Algunos lectores también vieron las siguientes páginas

Probarse en casa

Audiolibros

Leer sin límites

Música sin anuncios