Máquina de cera de parafina para manos y pies, baño de parafina Ejiubas

11.07.2021

Esta máquina para embellecer las manos y los pies, que también ayuda a la artritis antes podía ser un lujo de los salones de belleza, pero ahora la puedes tener en casa a un precio irremediablemente bajo.

Usa cera de parafina y ya llegará a tu casa con 2.2 libras cera de parafina, 2 manoplas y botines térmicos, 200 forros de guantes, rejilla aislante de calor, termómetro y cepillos. Es mucho decir por el precio.

Puedes usarlo para embellecer y además para ayudar a la movilidad en caso de artritis con lo cual aconsejamos adquirirlo tanto personas jóvenes como maduras y tanto hombre como mujeres.

Calienta rápido, tanto como 20 minutos y tiene una gran capacidad para resultar cómoda pero no es tan grande como que no pueda llevarla en tu viaje de motorhome. Después de calentar la cera puedes sumergir las manos, los pies y el codo.

Debes seguir las instrucciones que da el fabricante que son fáciles de entender. Tienen todas las garantías y servicio telefónico las 24 horas, los sietes días de a semana y todo el año.

Ahorra membresías costosas y construye tu spa en casa. Te invito a dar clic en la imagen siguiente para ir al estante del producto: