La marca de perfume Versace

18.07.2021

La marca italiana Versace fundada por el diseñador de moda Gianni Versace en Milán en el año 1978 es una e las de más influencia mundial y tiene dentro de sus ramas las fragancias que se orientan a los olores meridionales con predominio de las familias olfativas madera, frutos y flores.

Se les atribuye a los perfumes Versace un alto contenido erótico, seguridad de las personas que lo usan. También se les reconoce la combinación de la tradición italiana del estilo de vida con la modernidad.

Otra mirada a los famosos perfumes de la marca de Versace lo consideran la máxima altura de lujo italiano y del consumo de productos de ese país.

El primer perfume Versave, Gianni Versace for Women, se lanzó al mercado en 1981 y hoy en día toda su cartera cuenta con varias decenas de fragancias. Otras de sus famoas fragancias son: Blonde, Crystal Noir, Dreamer, Gianni Versace o Versense.

Entre los perfumes para hombre más populares de Versace se encuentran el eau de toilette Versace Eros con una composición realmente aromática, los eau de toilette Dylan Blue y Versace The Dreamer o el eau de parfum literalmente abrasador Versace Eros Flame. Por su parte, las mujeres de todo el mundo se han enamorado de la legendaria fragancia frutal-floral Versace Bright Crystal o la floral-amaderada Versace Versense. También han logrado un gran éxito los perfumes Versace para mujer en lotes de regalo con cosmética corporal.