La Filosofía Griega para Principiantes

07.07.2021

Filosofía Griega para Principiante parece ser la propuesta perfecta para aquellos que de momento se han dado cuenta que hay mucho que aprender de los antiguos y no quieren quedarse en la triste figura del tiktokero, símbolo actual de la ridiculez y la mediocridad.

Te invito a descubrir el fantástico mundo de la filosofía griega con esta guía diseñada específicamente para llevarte de la mano al pensamiento de los más grandes filósofos de la Grecia Antigua de forma didáctica y sencilla.

El libro fue escrito por Andoni Silva, un experto en la materia. Aborda el pensamiento griego desde los albores de la civilización, donde hay mitología, hasta su conclusión con las escuelas helenísticas.

Andoni explora el pensamiento de muchos griegos de a antigüedad, tales como: Tales de Mileto, Anaximandro de Mileto, Anaxímenes de Mileto, Pitágoras, Parménides, Heráclito de Éfeso, Sócrates, Diógenes, Platón, Aristóteles, Epicuro, Los escépticos -Los estoicos, entre otros grandes filósofos de la Antigua Grecia.

Si está interesado en descubrir la filosofía griega desde sus inicios esta es la oportunidad que esperaba. Haz clic en el siguiente enlace para empezar:

Si eres lector asiduo, estudiante o investigador podría ahorrarte mucho dinero con una suscripción Kindle Unlimited de 6, 12 y 24 meses: Lectura ilimitada de más de 1 millón de libros electrónicos. Escucha ilimitada de miles de audiolibros. Leer en cualquier dispositivo. Los planes de membresía también se pueden regalar. Haz clic en el enlace siguiente para suscribirte: SUSCRIBIRTE AQUÍ 

Tu opinión cuenta