Inteligencia social

06.07.2021

Cuando subo este libro titulado Inteligencia social todavía no lo he leído, cosa que generalmente no hago, pero al encontrarlo me ha llamado mucho la atención, tanto porque es un tema de mi carrera y vocación como porque quiero que no se me olvide. Algo que yo quiero leer es ético que también se lo ofrezca a los usuarios de Xnaty.

Daniel Goleman, el autor, no es indiferente para mí y su tomo Inteligencia emocional, lo he leído y releído y estoy de acuerdo con sus postulados, aunque nunca he querido que se denominé de esta manera. Por supuesto, estar de acuerdo no quiere decir que lo esté al ciento por ciento, pero si lo estoy tan siquiera al 95 % ya lo considero excelente.

Según informa la página promocional el libro abarca los aspectos neuro psíquicos de las complejas relaciones sociales del individuo y maneja la propuesta teórica de que nacimos para las relaciones sociales y que de alguna manera estamos cuasiprogramados.

Las buenas relaciones y las malas tienen repercusión somática debido al vínculo de las secreciones endocrinas que se producen a partir de las emociones que producen y de como estas se vinculan con el sistema inmunológico, el corazón y otros órganos.

El libro trata otros subtemas como la atracción sexual, los aspectos oscuros de la inteligencia social y porqué debemos confiar en nuestras primeras impresiones, el asunto de la felicidad hasta llegar a temas más controversiales como los prejuicios, odios y enfermedades mentales como la psicopatía.

Te invitamos a ver la página de oferta haciendo clic en la siguiente imagen enlace:

Importante

Si eres lector asiduo, estudiante o investigador podría ahorrarte mucho dinero con una suscripción Kindle Unlimited de 6, 12 y 24 meses: Lectura ilimitada de más de 1 millón de libros electrónicos. Escucha ilimitada de miles de audiolibros. Leer en cualquier dispositivo. Los planes de membresía también se pueden regalar. Haz clic en el enlace siguiente para suscribirte: SUSCRIBIRTE AQUÍ 

Más libros que te pueden interesar

Tu opinión cuenta