Inteligencia matemática

06.07.2021

Presentamos el libro de Eduardo Sáenz de Cabezón Inteligencia matemática que con sus 206 páginas promueve el lado bello y positivo de las matemáticas más allá de las creencias populares de que es difícil y poco entretenida. Nos desafía a cambiar de ideas acerca de esta ciencia milenaria.

El autor nos demuestra que todos somos de alguna manera matemáticos y cómo interviene esta en la creatividad, la intuición, el cálculo, la imaginación, la técnica. Nos muestra el concepto de inteligencia matemática que puede estar frustrado por razones de nuestros primeros contactos con el aprendizaje de esta disciplina donde nos la presentaron desde su lado aparentemente difícil o tortuoso.

Nosotros podemos enfrentar nuestro pensamiento con un enfoque matemático inteligente y de hecho nos asegurará el triunfo allí donde queramos interactuar con la realidad social o natural. De hecho, lo hacemos, aunque odiemos las matemáticas ¿por qué no acerarnos a ella y tomar de su sabiduría?

Recomendamos este libro para todos y especialmente para jóvenes estudiantes o padres que quieran que sus hijos cambien sus criterios sobre la ciencia de los números y cálculos. Haz clic sobre a siguiente imagen enlace para ver los detalles:

Importante

Si eres lector asiduo, estudiante o investigador podría ahorrarte mucho dinero con una suscripción Kindle Unlimited de 6, 12 y 24 meses: Lectura ilimitada de más de 1 millón de libros electrónicos. Escucha ilimitada de miles de audiolibros. Leer en cualquier dispositivo. Los planes de membresía también se pueden regalar. Haz clic en el enlace siguiente para suscribirte: SUSCRIBIRTE AQUÍ 

Más libros que te gustaría leer

Tu opinión cuenta