Fragancias premium

22.08.2021

Cuando nos proponemos alguna reunión en la que tengamos que impactar a nuestro interlocutor no siempre pensamos en el papel que tienen las fragancias para lograr nuestros objetivos. Quizás ese traje de alta costura, o el peinado sean importantes pero el golpe demoledor en la psicología del personaje con el que estamos haciendo cualquier negocio, comercial, de amores, político, etc. puede ser el perfume que va a usar.

Somos la especie más inteligente en la faz de la tierra, si quitamos las guerras como parte de nuestra cultura, pero somos menos sensible que un perro en cantidad de fragancias a percibir. Los perfumistas han considerado este asunto y lo han convertido en una ventaja. Al ser pocos los olores que crean un ambiente demoledor para el triunfo en nuestras reuniones están ya casi todos conocidos y hechos marcas de las grandes empresas.

La perfumería es un arte y el uso del perfume por las personas es parte del performance que realiza en cada puesta en escena de la vida cotidiana, si tiene buen gusto y un entendimiento de las cosas. No todo está dicho en su totalidad. Se conocen muchas cosas, eso sí, como por ejemplo los perfumes que excitan a la pareja creando un ambiente adecuado para el sexo e incluso para la conquista en ese campo.

El uso de perfumes tiene sencillos consejos para los que no son altos conocedores del tema: úselos inmediatamente después del baño, no lo use en exceso si es perfume bueno y costoso porque no es necesario al tener fijadores de alto poder y siga los consejos de los fabricantes.

Para las almas apasionadas en conocer con profundidad las cosas debieran estudiar desde la psicología de las sensaciones hasta la historia de los perfumes porque ello le daría un bagaje cultural tremendo y pudieran usarlos de acuerdo con su nivel de información.

Quizás sea importante conocer los gustos, preferencias e incluso el carácter del interlocutor de nuestra reunión y si son muchos por lo menos a los más importantes de nuestros objetivos de negocio, porque las reacciones pudieran estar condicionadas a las diferentes fragancias.

El mundo de las fragancias es misterioso en ocasiones y apasionado casi siempre. Una conquista amorosa puede ser determinada a partir de una fragancia y yo me atrevo a decir que una reunión para lograr la paz después de una guerra pudiera dificultarse mucho por los malos olores de os combatientes.

Hay perfumes que excitan, perfumes que calman, que hacen soñar y que invitan a las relaciones íntimas. En todos los casos son cooperantes para las confluencias de las almas y por eso piezas muy importantes de nuestra cultura.

Si buscas fragancias premium te invitamos a dar clic en el siguiente enlace que te llevará a donde hay una colección inmensa para adquirir: