El estoicismo como filosofía del guerrero: Los 5 pilares fundamentales

07.07.2021

Estoy buscando un libro de filosofía que yo haya leído para recomendárselo y de momento me encuentro con un autor que no he leído todavía. Su nombre que se corresponde con la editorial es larguísimo: Gerald Christian David Confienza Huamaní.

Trata de ética y moral dentro de la corriente filosófica del estoicismo y su título es muy sugerente: El estoicismo como filosofía del guerrero: Los 5 pilares fundamentales. Con sólo 104 páginas nos trata de adentrar en este interesante tema lo cual creo que es muy bueno para los jóvenes que quieren desafiar la meta de triunfar con la perseverancia.

Personalmente creo que sin estoicismo no se puede recorrer el arduo camino donde el Maligno nos coloca obstáculos cotidianamente, aunque el esfuerzo no lo sea todo y podemos ser una combinación de muchas cosas porque hay lugar y momentos, etapas y necesidades en que otros estilos filosóficos de enfrentamiento de la realidad y crecimiento humano son importantes también.

El libro está publicado en tapa blanda, Kindle y como audiolibro lo cual nos da a escoger la forma en que queremos consumirlo ¡Gloria a la tecnología y a la modernidad!

Vamos lectores de Xnaty a conocer qué es la llamada filosofía del guerrero que ya tuvo pensadores desde la antigüedad griega. Tienes un mundo por delante y muchos laureles que colocar en la cabeza.

Haz clic en la siguiente imagen enlace para ir a la página original: 

Si eres lector asiduo, estudiante o investigador podría ahorrarte mucho dinero con una suscripción Kindle Unlimited de 6, 12 y 24 meses: Lectura ilimitada de más de 1 millón de libros electrónicos. Escucha ilimitada de miles de audiolibros. Leer en cualquier dispositivo. Los planes de membresía también se pueden regalar. Haz clic en el enlace siguiente para suscribirte: SUSCRIBIRTE AQUÍ 

Tu opinión cuenta