Crema antiarrugas

27.06.2021

Te presentamos una crema antiarrugas para cara y cuello. Contiene retinol con ácido hialurónico es reafirmante de la piel para la cara y además trae añadido la protección solar. Se presenta en recipientes de 50 mililitros.

La marca Kinpur desarrolla esta crema para que te ahorres dinero en instituciones de belleza y la tenga a tus manos diariamente. El producto contiene vitaminas y anti hidratantes en abundancia para mejorar la firmeza y la suavidad de la piel.

Es perfecta para mujeres y hombres adultos que pueden usarla en días soleados porque les ayuda a protegerse de los rayos ultravioletas. Del mismo modo es correctora de manchas oscuras.

Con su uso continuado podrás corregir arrugas, líneas finas y patas de gallina. Por otra parte apoya que la piel adquiera una apariencia de suavidad, sellando la humedad y destapando los poros.

Contiene ingredientes naturales, retinol hidratante, aceite de aloe vera, aceite de te verde, Vitaminas E, B, C, retinol y ácido hialurónico.

Es un producto norteamericano hecho tanto para mujeres como hombres de todas las edades adultas. Su recipiente contiene mecanismos para dispensar sólo a cantidad necesaria.

Para más información puedes ver el producto haciendo clic sobre la siguiente imagen enlace:

Te invitamos a compartir este producto para que otros lo conozcan y así ayuda a crecer al proyecto Xnaty.