Ciencias de la Tierra

29.08.2021

Mirando este título de Ciencias de la tierra recordé el primer libro que leí de geología y otros fenómenos relacionados. Era apasionante y lo leí hasta a saciedad. Fue en adolescencia y todavía recuerdo con frescura aquellos detalles de cómo la tierra tiene una historia de cambios geológicos que se pueden leer en el terreno. Se titulaba La Tierra se mueve.

Ya algo adulto estuve trabajando en un instituto tecnológico donde entre otras carreras se estudiaba ingeniería geológica. Quizás los estudiantes de esta especialidad no interpretaron bien cuando yo miraba en aquellas computadoras los asombrosos mapas geológicos que ellos ploteaban a partir de aquel lenguaje que ya nadie se acuerda: basic.

No se promueve oficialmente para los aficionados, sino que dice que es un texto universitario y que es muy profundo. Se trata de la décima edición y eso dice mucho porque nadie aguanta los gastos de un libro que no se venda. Si no eres estudiante de Ambientales, Biología, Geología, Agrónomos, Agrícolas, etc. no te digo que lo compre, pero yo sí lo voy a hacer, porque me apasiona el tema.

Si quieres tener más información sobre este tesoro de libro te invito a dar clic en la siguiente imagen enlace:


Más libros que también te pueden interesar

Tu opinión es importante