Abraham

19.04.2021

Abraham (alrededor de 1800 a. C.), cuyo nombre significa "padre de naciones", fue el fundador del antiguo reino de Israel. Nacido en Ur, Abraham obedeció el mandato de Dios de llevar al pueblo hebreo a Palestina, donde estableció a su pueblo como nación. Se le considera el patriarca del pueblo judío.

Si quieres colaborar con este blog de Imperio Xnaty puedes comenzar enviándonos un artículo para este personaje con estructura de entrada para diccionario enciclopédico de carácter informativo no comprometido con partido ni sectario, más bien general y basado en las informaciones científicas e históricas de las fuentes de investigaciones. Debe ser original y no estar publicado en ningún otro lugar. Deja el párrafo inicial tal como lo presentamos aquí.

Tu colaboración te hace ciudadano del Imperio Xnaty y te da derecho a recibir regalías de una porción de nuestros ingresos de acuerdo con las leyes y reglamentos de esta institución y en concomitancia con con el uso y ganancias que generen los anuncios y productos ofertados en esta página.

Pondremos los enlaces a tus propiedades de Internet.

Envía el artículo mediante el siguiente formulario: