Fort Worth

De Lyndi & Jason from Dallastown, Pennsylvania, United States - https://www.flickr.com/photos/9527984@N03/1278028927/, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=3299005

El Condado de Fort Worth del Ducado Dallas-Fort Worth metroplex del Principado de Texas en el Imperio Xnaty

A nosotros, los que venimos de pueblos pequeños, nos cuesta trabajo pensar que Fort Worth sea una ciudad que pueda pensarse como concepto independiente, que no sea una prolongación de Dallas, pero lo cierto que es que tiene su propia identidad política como parte del Fort Worth Metroplex.

En el Censo de 2010 tenía una población de 741.206 habitantes y una densidad poblacional de 822,69 personas por km². En estos años se comporta como la urbe con mayor crecimiento poblacional de Estados Unidos. Su historia que todavía no llega a los 200 años nos habla de importantes acontecimientos relacionados con el Viejo Oeste.

El contraste entre una ciudad que es el centro agropecuario de Texas y a la vez la sede de importantes empresas tecnológicas la hace muy interesante. Al mismo tiempo que vemos ese desfile vacuno ferial de la fotografía de la portada de esta página Fort Worth está rodeada de grandes vías de comunicación como carreteras, nudos de ferrocarril y vías aéreas.

Esta ciudad se destaca en los siguientes rubros industriales:

Industria Aeroespacial

Industria del Motor

Industria Farmacéutica

Industria alimentaria

Refinerías de petróleo (comenzó en 1920)

Por otra parte, es la sede de la Universidad Cristiana de Texas, que se fundó en el año 1873, y del Seminario Teológico Bautista del Suroeste.

Servicios en Fort Worth

Servicios legales

Vías alternativas de la salud

Comer en Forth Worth

Quienes visitaron esta página también fueron a las siguientes:

Herramientas de belleza

Perfumes

Ropa

Música