Ficción

En la literatura artística la ficción nos habla de cuentos y novelas, pero no pueden dejarse fuera los relatos y leyendas escritos con la intención de entretener y de los cuales el contenido no es total o parcialmente basado en hechos reales.

Pudiéramos creer que la literatura de ficción se limita al asunto del entretenimiento ofreciéndonos emociones estéticas tal cual arte es, pero detrás de las grandes obras de ficción hay gran cúmulo de enseñanza escondida con hermosura de manera que no den la impresión de que se trata de una propuesta didáctica.

El valor de la ficción es mucho más que el entretenernos, aunque esto no es nada malo que así sea. Hay mucha pasión, conocimientos e información en cada libro serio de literatura de ficción de manera que mientras nos vamos a las playas del feliz esparcimiento con una buena novela o libro de cuentos estamos llenando nuestro occipucio de muchos conocimientos nuevos y adquiriendo habilidades de razonamiento, entre otras que luego podemos transferir a situaciones no literarias.

Al abrir el departamento de ficción en la librería online del Imperio Xnaty estamos haciendo una de las cosas que más nos gusta pues antes de ser comerciantes fuimos lectores y tiempo antes de hacernos profesionales y haber leído muchos libros de nuestra especialidad leímos muchos libros de ficción con lo cual creamos desde muy joven el hábito de concentrarnos en la lectura.

Gracias a haber leído en la primera juventud tantas obras buenas hoy podemos proponer a la humanidad el primer estado online materializado en el Imperio Xnaty. Nos sucede como al Quijote que después de leer tantos libros de caballería quiso salir él mismo por el mundo a enderezar entuertos para hacer la justicia que no hacían sus destractores.

Si eres lector asiduo, estudiante o investigador podría ahorrarte mucho dinero con una suscripción Kindle Unlimited de 6, 12 y 24 meses: Lectura ilimitada de más de 1 millón de libros electrónicos. Escucha ilimitada de miles de audiolibros. Leer en cualquier dispositivo. Los planes de membresía también se pueden regalar. Haz clic en el enlace siguiente para suscribirte: SUSCRIBIRTE AQUÍ 

Más páginas que te pueden interesar