Donar a este proyecto  

Desde siempre hemos sido originales y hemos elegido la belleza
Desde siempre hemos sido originales y hemos elegido la belleza

Somos un proyecto para servir al prójimo. En mi caso con 67 años es un accionar para los que vienen detrás, los más necesitados, para los jóvenes del sur que tienen que partir de sus tierras buscando horizontes más allá del calor de las cosas queridas: madres, padres, hermanos, esposas, novias, hijos y los amigos, el parque de futbol, los ríos y el trinar de las aves de los bosques cercanos. Por eso y no por ambiciones propias que ya no tienen sentido en esta edad nos atrevemos a invitarte a que hagas una donación para poder construir el proyecto que une ahora al nuevo mundo del sur con el viejo mundo, los países del norte y los apulentos asiáticos.

Esos trajes típicos, esas riendas del caballo, todos son productos originales que interesan a muchos en lugares lejanos
Esos trajes típicos, esas riendas del caballo, todos son productos originales que interesan a muchos en lugares lejanos

Queremos llevarlos por el camino que los conduce a la creatividad y a la luz de la que son grandes, porque tienen cosas hermosas que les interesan a miles de personas que ya han logrado lo que ellos tienen y ahora poseen poder adquisitivos para comprarles sus creatividades. La gente de los países de latinoamérica hace cosas maravillosas pero está sumida en comprar los productos que vienen allende los mares y no piensa en el valor que tienen sus ponchos, sus chamaras hechas por la modista del barrio, las muñecas de trapo, las pinturas de los artistas locales y tantas cosas bellas que se crean y no pasan de la frontera de la localidad, Tampoco tienen en cuenta la belleza de los riachuelos de sus lugares apartados, los animales que corren por praderas y montañas en los rincones de América y creen que el turismo es cosa de los grandes hoteles de las grandes ciudades, pero hay mucha gente que quiere ir a sitios más "naturales", que está cansada de las grandes urbes, de las torres de hormigón y de concreto, del tránsito abasallador de todos los días. 

¿Quién dice que nuestros artesanos no pueden hacer bellezas así?
¿Quién dice que nuestros artesanos no pueden hacer bellezas así?

Imperio Xnaty quiere y puede con tu ayuda hacer que eso productos locales que representan las culturas de terruños perdidos y lejanos de los países nuestros, que son más bellos en cuanto se parecen menos a la monotonía del monumentalismo de las ciudades modernas, sean conocidos y comprados por los de esos pueblos que ya tienen el dinero. También podemos convencerlos a que vengan a vivir una semana junto a nuestros amigos en la cercanías de montañas, bosques y pájaros. Tenemos el talento para hacerlo pero necesitamos el dinero para crear campañas de marketing, pagar a desarrolladores para que nos ayuden a escribir, comprar productos para venderlos e ir ya ayudando a algunos, dar algunas becas a potenciales empresarios jóvenes para que crezcan, así como a nuestros colaboradores. Poderoso es Don Dinero pero yo no lo tengo; pero sí tengo el sueño, tengo el tiempo, tengo las ganas, tengo el amor por mis semejantes. Ahora puedes ayudarme dándome un aporte que no importa si es pequeño o si es muy grande, los iremos reuniendo y empleando para que tú veas crecer este proyecto que ya sería tuyo también.

¿Creen que por que son vestidos chiapanezcos no le interesan a las europeas? Están equivocados una cosa tan bella así se la pondría una rusa también.
¿Creen que por que son vestidos chiapanezcos no le interesan a las europeas? Están equivocados una cosa tan bella así se la pondría una rusa también.

Convertiremos a los pequeñísimos talleres personales o familiares en marcas para que vendan a los finos franceses, a los amantes del buen gusto de Italia, a los rusos exigentes en belleza y hasta los chinos que nos cubren con productos en serie. Ellos tienen las máquinas para hacer millones de cosas que por el número se convierten en monótonas y nuestros pueblos tienen las manos ágiles para crear ropas, sombreros, muñecas, etc. de bellezas singulares e irrepetibles ¡Esas son, entre otras, las marcas que vamos a desarrollar!

La señora mayor originaria que teje una manta o un poncho para venderlo por unas migajas no sabe que hay en Europa o en Estados Unidos gente opulenta capaz de pagar mil veces el valor que tiene en su terruño porque es inteligente y sabe lo que quiere decir singular en el uso y comercio. Artistas famosos estarían dispuestos a pagar miles por una pieza que no tenga otra similar. Amigos, necesitamos desarrollar este proyecto. Acudimos a tu ayuda para que nos done y comenzar con algún capital a ver crecer un sueño que no es mío sino de muchos que padecen y de otro tanto que no padecen pero lo necesitan porque ya tienen lo monótono común y ahora están queriendo lo original y típico.

Puedes agregar la cantidad que quieras. Te lo agradecemos ya. Jamás usaremos las donaciones para las necesidades personales de este desarrollador, ni tan siquiera para sus viajes comerciales. Tus donaciones son sólo para la logística del proyecto Imperio Xnaty. Te informaremos cada tres meses todo lo relaciondo con esta cuenta. Gracias anticipadamente. Use el siguiente enlace para donar: