Limpieza, legales, alimentarse, alternativas de salud

El Condado de Dallas del Ducado Dallas-Fort Worth metroplex del Principado de Texas en el Imperio Xnaty

Dallas es la tercera ciudad más grande de Estado de Texas de los Estados Unidos de América con un área de 999.33 km² de los cuales 881,94 km² son de superficie terrestre y 117,39 km² son de agua. Su área metropolitana ocupa el primer lugar por su magnitud en el estado de Texas y es una de las más grandes de Estados Unidos después de Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Es la ciudad sin conexión al mar de mayor tamaño de los Estados Unidos y tiene el mayor aeropuerto del estado, que es el segundo de la unión y el tercero del mundo.

Aunque la población de la ciudad de Dallas es de 1.331 millones (2019) el área metropolitana cuenta con 6,810,923 hab. Para una densidad poblacional de 1198,61 hab/km².

Para el 2014 Dallas se ranqueó entre las tres ciudades más visitadas de Estados Unidos. Hay varias razones para que esta ciudad tenga una enorme afluencia de turismo y gente de negocio: dos grandes aeropuertos, grandes nuevos proyectos urbanos, gran vida artística y la campaña promocional "Aquí suceden cosas grandes". También hay que tener en cuenta los monumentos y obras que se encuentran en la ciudad, así como que es la sede de la Feria Estatal de Texas que tiene carácter nacional y una antigüedad de 135 años.

Las leyes fiscales de Texas estimulan la inmigración de empresas de otros estados más caros para los empresarios y se espera muy pronto que grandes empresas provenientes de California se instalen en el sur de esta ciudad brindando grandes oportunidades de trabajo.

Tristemente es la ciudad donde fue asesinado el presidente Kennedy Enel año 1963. (más información...)

Quienes visitaron esta página también vieron las siguientes