Blogosfera

.

.


La blogosfera es el apartado de este sitio web dedicado a todos los blogs que se escriban tanto por el personal dirigente del Imperio Xnaty como de cualquier ciudadano que quisiera colaborar y participar en este proyecto casi ilimitado en cuanto a temáticas. No se contempla aquí el blog corporativo dedicado a los asuntos internos y que se presentará aparte.

El sitio web de Imperio Xnaty no obedece a un proyecto regular que sólo busca la generación de dinero por la vía más fácil sino un espacio con apertura razonable para que las personas que se adhieran puedan exponer ideas tanto para el engrandecimiento de este propósito colectivo como para conocernos mejor. 

Los blogs que se publiquen en la blogosfera no están comprometidos de manera mecánica con la política del Imperio Xnaty aunque naturalmente no podrán violentar las reglas básicas que en resumen serían solamente aquellas que todo sitio web serio no permite y aquellas que no respondan a los límites que impone la Constitución aunque partiendo de que el bloguero es el responsable de lo que dice y lo hace desde su punto de vista personal y no en e nombre del Imperio.

Aquellos que quieran publicar sus blogs sin gastarse un centavo, sin necesidad de comprar dominio, porque no quieren o porque no pueden o no tienen tiempo saben que pueden comunicarse con nosotros. Los autores podrán tener sus enlaces a otras propiedades que cumplan las exigencias de todas nuestras normas.

Además de los emprendedores y comerciantes, escribir en ese sitio, ya sea en la blogosfera o para la Editorial Xnaty, es uno de los caminos de alcanzar la ciudadanía del imperio. Nosotros nos reservamos el derecho a colocar anuncios o productos a vender y de acuerdo a normas establecidas en la legalidad de este proyecto una fracción de lo recaudado pasaría a ganarla el escritor.