Blog Corporativo Xnaty

Sí quieres colaborar como escritor voluntario, de manera altruista al principio, pero camino a recibir ganancia cuando este proyecto comience a ser rentable te ruego encarecidamente que tenga la paciencia de leer atentamente este artículo hasta el final. No obstante, cuando ya estemos vendiendo nuestros productos en abundancia necesitaremos también...

Si sabes construir guitarras de cualquier tipo y vives en cualquier país latinoamericano o España y haces tu labor de manera manual o artesanal en un pequeño taller ya sea porque es tu oficio o una tradición familiar debes leer este artículo hasta el final porque tenemos una noticia importante.

Han transcurrido veinte años del nuevo siglo y las relaciones comerciales se orientan cada vez más a la dimensión online, pero aquellos que comenzaron como nosotros siendo simples emprendedores son hoy los dueños de grandes monopolios que dominan y dictan las reglas del juego de todo lo que se hace y hasta cuales deben ser nuestros sueños.

Hoy hemos tomado la decisión radical de que el imperio Xnaty solamente ganará el diez por ciento del dinero neto recaudado por cada venta en los primeros cien vendedores que se agreguen durante los tres primeros años. Esto requiere una explicación y es precisamente por lo que vamos a escribir este artículo.

Desarrollar un proyecto online no es tarea sencilla sobre todo cuando el propósito se sale de las medidas de las cosas corrientes que sólo tienen el objetivo de generar ganancias como único valor. Imperio Xnaty es precisamente uno de esos que involucran la vida de un hombre para el bien de muchos. Porque se trata de crear una empresa que...